Participe de la Campaña “El Ecuador Necesita de El Buen Suceso” Cruzada de Rosarios Contra el Covid-19

1
849

Nuestra Señora de El Buen Suceso en sus revelaciones a la madre Mariana de Jesús Torres, sobre nuestro siglo, nos advirtió:

“Se apagará la luz preciosa de la Fe en las almas… se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de las buenas costumbres por casi reinar Satanás…”

 La Reina del cielo y de la tierra nos previene que a partir de aquella gran decadencia, se implantarían en la tierra el pecado y la blasfemia, y que todo esto atraería sobre el Ecuador y el mundo grandes calamidades físicas y privadas, a la vez de toda suertes de castigos, como la peste, el hambre, disputas internar con otras naciones y la apostasía, perdida de un considerable numero de almas todas muy queridas por Jesucristo y por Mí…

Además, la Santísima Virgen de El Buen Suceso, como otras apariciones Marianas —Fatíma, Lasalett, Lourdes y Akita— han alertado a la humanidad de las consecuencias de su desvió y los terribles castigos que sobrevendrían en caso está no se arrepintiese  y como el hijo pródigo volviese a la casa paterna…!

Nuestra Señora en Fátima nos anunció: Penitencia! Penitencia! Penitencia!

La Santísima Virgen de El Buen Suceso nos pide: Oración! Oración! Oración! y conversión.

Puesto que no hay castigó que a una humanidad impenitente no mereciera, así como no hay perdón que no reciba una humanidad que se desee convertir, con corazón contrito y humillado.

CRUZADA DE ROSARIOS CONTRA EL COVID-19

Es así que la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción ha empezado esta gran cruzada de oraciones para pedir al Sagrado Corazón de Jesús al que estamos Consagrados y a la Santísima Virgen del El Buen Suceso patrona de todos los ecuatorianos intercedan hoy más que nunca por el Ecuador Católico y alejen de nuestra nación el covid-19.

¿Cómo participar de esta Cruzada de oración?

  1. Rezar el Santo Rosario todos los días, ya sea solo o en familia, bajo las siguientes intenciones:
  • En remisión de los pecados que se cometen diariamente contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
  • Por el Ecuador Católico, para que el Sagrado Corazón de Jesús y la Santísima Virgen de El Buen Suceso, vuelvan sus ojos misericordiosos sobre sus hijos ecuatorianos y nos libres del covid-19.
  • Para que esta situación que hoy aflige a nuestra nación y el mundo entero, sirva para una profunda y verdadera conversión de toda la humanidad, para que esta con corazón contrito y humillado vuelva nuevamente a la práctica eximia de la verdadera Fe.
  • Por todas las personas infectadas con esta enfermedad y por las que ya fallecieron, para que la Santísima Virgen intervenga por ellos ante el trono de Dios.
  • Para que San José nos de esa calma, confianza y coraje que tanto necesitamos en los momentos que hoy vive la patria Ecuatoriana.
  • (Nota: las intenciones una vez dichas por primera vez, pueden ser enuncidas de forma genérica utilizando la frase antes de cada Rosario: «Por la intenciones de la campaña el Ecuador necesita de El Buen Suceso»)
  1. Enviar el número de rosarios rezados a los siguientes números (WhatsApp): +593 96 106 4188 – +593 961788441 o al correo tradicionyaccionec@gmail.com , acompañado del nombre de las personas o familia y de una foto mientras se reza el santo rosario (opcional). El número de rosarios rezados y las fotos serán publicadas en la página web tradicionyaccionec.org y en el página de Facebook @tradicionyaccionecuador
  1. Realizar la invitación a participar de esta campaña para salvar al Ecuador, al mayor número de personas posibles y así poder llegar A LA META DE 10.000 ROSARIOS contra el Covid-19.
  1. Para todos los participantes de esta cruzada de oraciones serán celebradas semanalmente una misa, pidiendo especialmente por sus intenciones.

Rogemós todos y cada uno:

Nuestra Señora de El Buen Suceso

¡Salvad El Ecuador Católico!

Sagrado Corazón de Jesús y de María

 ¡Libradnos del Covid-19!

1 Comentario

  1. El hombre desde que fue creado por Dios, comenzó a tener momentos difíciles, desde el Pecado Original , hasta todas las pestes que han transcurrido, por ejemplo la Peste Blanca o Tuberculosis, que aun no ha sido superada porque existen millones de hermanos con TBC , que ahora muestra pacientes BK resistentes El hombre seguirá superando las Pandemias por mutaciones de los virus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here