Cruzada de Rosarios Contra el Covid-19

0
349

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción ha empezado esta gran cruzada de oraciones para pedir al Sagrado Corazón de Jesús al que estamos Consagrados y a la Santísima Virgen del El Buen Suceso patrona de todos los ecuatorianos intercedan hoy más que nunca por el Ecuador Católico y alejen de nuestra nación el covid-19.

¿Cómo participar de esta Cruzada de oración?

  1. Rezar el Santo Rosario todos los días, ya sea solo o en familia, bajo las siguientes intenciones:
  • En remisión de los pecados que se cometen diariamente contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
  • Por el Ecuador Católico, para que el Sagrado Corazón de Jesús y la Santísima Virgen de El Buen Suceso, vuelvan sus ojos misericordiosos sobre sus hijos ecuatorianos y nos libres del covid-19.
  • Para que esta situación que hoy aflige a nuestra nación y el mundo entero, sirva para una profunda y verdadera conversión de toda la humanidad, para que esta con corazón contrito y humillado vuelva nuevamente a la práctica eximia de la verdadera Fe.
  • Por todas las personas infectadas con esta enfermedad y por las que ya fallecieron, para que la Santísima Virgen intervenga por ellos ante el trono de Dios.
  • Para que San José nos de esa calma, confianza y coraje que tanto necesitamos en los momentos que hoy vive la patria Ecuatoriana.
  • (Nota: las intenciones una vez dichas por primera vez, pueden ser enuncidas de forma genérica utilizando la frase antes de cada Rosario: «Por la intenciones de la campaña el Ecuador necesita de El Buen Suceso»)
  1. Enviar el número de rosarios rezados a los siguientes números: 096 106 4188 – 0961788441 o al correo tradicionyaccionec@gmail.com , acompañado del nombre de las personas o familia y de una foto mientras se reza el santo rosario (opcional). El número de rosarios rezados y las fotos serán publicadas en la página web tradicionyaccionec.org y en el página de Facebook @tradicionyaccionecuador
  1. Realizar la invitación a participar de esta campaña para salvar al Ecuador, al mayor número de personas posibles y así poder llegar A LA META DE 10.000 ROSARIOS contra el Covid-19.
  1. Para todos los participantes de esta cruzada de oraciones serán celebradas semanalmente una misa, pidiendo especialmente por sus intenciones.

Nuestra Señora de El Buen Suceso

¡Salvad El Ecuador Católico!

Sagrado Corazón de Jesús y de María

 ¡Libradnos del Covid-19!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here