Carta abierta a los candidatos presidenciales: «Porque no eres frío, ni caliente, te vomitaré de mi boca»

2
2182

¡No a las tinieblas socialistas!, ¡No a la ambigüedad y ¡No al abismo infernal de la Pachamama!

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción Pro-Cultura Occidental, se dirige a Uds., señores aspirantes a la Presidencia del Ecuador, haciendo eco a la perplejidad y angustia que crece en nuestro país a medida que se avecina la elección presidencial.

Las propuestas publicadas por los principales candidatos aumentan nuestra preocupación, aunque en diferentes grados.

En primer lugar, generan aprensión las amenazas, o insuficientes especificaciones, en contra del derecho a la vida y en contra de la santidad de la familia fundada en el sacramento del MATRIMONIO y en el DERECHO NATURAL. Ellas están contenidas especialmente en la denominada “Agenda LGBT”, suerte de plataforma de la secta comunista internacional, que acecha y busca destruir a la familia ecuatoriana, pilar básico de nuestra Nación.

Asimismo, crece la preocupación por el continuo intento —por múltiples medios — de legalizar el NEFANDO crimen del ABORTO, y de despojar de la propiedad privada a los ecuatorianos por medio de normas usurpadoras que atentan contra el 7º y el 10º mandamiento de la ley de Dios, “No robarás” y “No codiciarás los bienes ajenos”; Principios éstos instituidos por Dios, en los cuales se cimentaron nuestra grandeza, la de nuestras familias, y que garantizaron nuestra propia soberanía.

En definitiva, nos angustia ver el menosprecio con el que se predica en contra de nuestras tradiciones históricas y culturales, hijas de siglos de consolidación de nuestra identidad ecuatoriana.

Pero, sobre todo, tememos por la sagrada continuidad de la fe católica, cuyo evangelio inspiró los principios de la tradición, de la familia y de la propiedad privada, los cuales nos hemos referido. Vemos la Fe en peligro, por acción y/o omisión, en las propuestas electorales mencionadas.

Sres. candidatos, el Ecuador católico os reclama con vigor: no sean Uds. los autores de la extinción de la llama de la CRISTIANDAD y de la FE que subsiste, a duras penas, en nuestra amada patria. No promuevan la superstición diabólica de la Pachamama ni el retroceso al más crudo primitivismo precristiano. No permitan que la usanza que, en especial desde el Sínodo Amazónico, se ha infiltrado en todos los ambientes políticos y eclesiásticos, incluso en los más cultos y elevados, se cierna sobre el Ecuador.

No intentéis extinguir la llama de la fe y del catolicismo conculcando o escamoteando los principios de la tradición, de la familia y de la propiedad, hundiendo al país en las tinieblas del socialismo-comunismo que sólo le harán perder estabilidad y truncar gravemente su futuro.

Si por desgracia ese monstruoso crimen algún día fuese cometido –Deus advertat– los miembros de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción Pro-Cultura Occidental, sus corresponsales, amigos y simpatizantes de todo el país, continuaremos con altivez nuestra católica y patriótica lid ideológica. Lo haremos con la certeza inamovible de que Nuestra Señora de El Buen Suceso volverá a encender la llama de la CRISTIANDAD y de la FE para iluminar los siglos venideros con una luz fulgurante, como nunca se vio, para gloria de nuestra patria y de la SANTA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Dado en Quito, Guayaquil y Cuenca, el 2 de febrero de 2021

2 Comentarios

  1. Seguid con valentía defendiendo la vida, la fe católica y los principios todos ellos de acuerdo a la Ley de Dios.

    Felicitaciones por esta valiente defensa. Oramos por ustedes y por su apostolado de amor a la Virgen del Buen Suceso, a quien rogamos su protección y gracias para que salve al Ecuador del comunismo.

  2. Totalmente de acuerdo con la reflexión realizada, estoy orando por nuestra Patria, pido a Dios, a la Virgen y a Nuestro Señor Jesucristo que nos de sabiduría a la ciudanía ecuatoriana para que demos un voto bien pensando y que nos libre de caer en una situación difícil para nuestro hermoso Ecuador. Dios bendiga a la persona que gane las elecciones y les de sabiduría para que con su bendición dirija nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here