El Comunismo Internacional se empeña en implantar LA CULTURA DE LA MUERTE por Europa y América. Inclusive en Ecuador

0
35

Últimamente se ha tornado notoria la convergencia de diversas fuerzas internacionales que, utilizando todos los medios posibles, se empeñan en lograr la completa liberalización del asesinato de inocentes a escala mundial.

El Aborto es una derecho de la mujer

Esta ofensiva adquirió fuerza a partir de 1973, cuando la Corte Suprema de los Estados Unidos sentenció, en el caso Roe vs. Wade, que la penalización de este crimen vulneraba un supuesto derecho constitucional a la “privacidad” de las madres que quisieran abortar, no explicitado por la Constitución.

Antes de aquella sentencia nefasta, la ofensiva abortista ya existía, pero se manifestaba sustancialmente a través de su práctica ilegal y clandestina, por lo tanto limitada. Después de ella, decenas de países se fueron sumando a la lista macabra de los imitadores de Herodes. Una vergonzosa contradicción más de nuestra época, que se caracteriza por el horror al sufrimiento e incontables personas no escatiman esfuerzos para evitarlo

Inicialmente, la legalización del crimen de aborto se limitaba casi siempre a ciertos casos excepcionales, quedando para una segunda etapa su aceptación más general. Cuando eso sucede, las mismas fuerzas que intervinieron para abrir la primera brecha, se empeñan en ampliarla cada vez más, hasta obtener la liberalización y la impunidad completas, las cuales no demoran mucho tiempo en producirse. Este proceso comenzó en países protestantes, para después alcanzar a los católicos, y afectó a las naciones más desarrolladas antes de alcanzar a las subdesarrolladas.

Así se extendió sobre todo a los más importantes países europeos, hoy integrados a la Unión Europea (UE), que viene luchando para implantarlo en todas las naciones que la componen.

Actualmente esta corriente ya alcanzó Latinoamérica y pretende llegar a nuestro País por medio de la despenalización del aborto en caso de violación pero sabiendo que su fin último es el aborto totalmente legalizado en todos los casos.

La Asamblea Nacional ya votó y gracias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a quienes están consagrados como nación, no se consiguieron los votos suficientes para que este se aprobase, pero aún estamos en la espera de que el Presidente de la República realice o no el Veto sobre esta ley.

Y ahora más que nunca no podemos dejar de rezar puesto que el tema del aborto es una medida que se está pretendiendo implantar en nuestro País por medio de varias Organizaciones como el FMI y la ONU que constantemente ejercen presión no solo en nuestro país sino también a todos los países a nivel mundial, en los cuales están obteniendo resultados,  para que esta grave ofensa contra Dios se implante como una ley.

Esperando pues unirnos en oración para que la presión más fuerte sea por parte de la Santísima Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús para que ellos protejan a nuestro País de esta ley y todas las demás leyes inicuas que se pretenden implantar.


⇓⇓⇓ Una de las formas que la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción impulsa para unirse en oración que la Santísima Virgen proteja a nuestro país es esta⇓⇓⇓

TRIDUO DE SANTOS ROSARIOS POR EL ECUADOR CATÓLICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here