Ley inicua y anticristiana amenaza a los niños en el seno materno y la familia ecuatoriana: Código Organico de la Salud

0
585

El aborto y la ideología de género a un paso de ser implantados en nuestro país

El Ecuador como gran parte de los países de Iberoamérica se encuentra bajo un grave ataque orientado a destruir por medio de leyes inicuas, la célula básica de la Civilización Cristiana: la familia.

El crimen del aborto y la nociva ideología de género han sido las dos principales banderas de lucha para lograr la meta ya proclamada desde 1848 en el “Manifiesto Comunista” de Marx y Engels: “¡Abolición de la familia!”. No es de sorprender, por tanto, que los movimientos feminista y LGTBIQ+ —principales promotores de esta revolución contra la familia— basen sus ideales en la lucha de clases y la igualdad utópica pregonados por el marxismo.

¿Qué es lo que está sucediendo en nuestro país en relación con el aborto y la ideología de género?

Plantón frente a la Asamblea Nacional en febrero del 2022. del lado derecho: Tradición y Acción Ecuador y manifestantes pro-vida. Del aldo Izquierdo colectivos feministas y LGTBIQ+

Actualmente, la Asamblea Nacional tiene en sus manos la reformas del Código Orgánico de la Salud (COS), nefasto proyecto de ley que estipula:

1ro. Los abortos de todo tipo y por cualquier causa aparente como una emergencia que debe ser tratada confidencialmente; es decir, sin que los médicos puedan denunciar a las autoridades y sin el consentimiento de los padres de familia, permitiendo de esta manera la impunidad delante la matanza de niños inocentes en el seno materno. (artículo 201 del COS)

2do. La legalización de los vientres de alquiler o maternidad subrogada —como consta en los artículos 196, 249 y 250—, abriendo paso a la experimentación, comercialización, y el asesinato de embriones, considerados por la moral católica y la ciencia moderna como vida humana.

3ro. Programas educativos sobre sexualidad con enfoque e igualdad de género para niños y adolescentes en todos los establecimientos de educación pública, particular, municipales y fiscomisionales, elaborados por organismos estatales, entre los cuales consta el Consejo Nacional para la igualdad de género, que tiene entre sus principales objetivos: promover, socializar y sensibilizar sobre los derechos de las mujeres y personas LGBTI, entiéndase aborto e ideología de género. (contenido en los artículos: 2, 113 y 115)

4to. Procedimientos de asignación de sexo y atención en salud sexual y salud reproductiva, con intervenciones integrales para hombres y mujeres, incluidos adolescentes (Art. 192 y 195). Además de la prohibición de servicios de salud que tengan como finalidad cambiar la orientación sexual o la identidad de género (Art. 193), quiere decir, prohibición de terapias que tengan por objetivo ayudar al individuo a recuperar su verdadera identidad, de acorde a su sexo biológico.

Estas infames reformas a pesar de haber sido vetadas por el presidente hace dos años atrás, en el mes de junio de 2022 obtuvieron 93 votos para ser reconsideras y puestas en votación. Por lo cual, pueden ser aprobadas en cualquier momento por la Asamblea Nacional.

Luchar contra el aborto: una cuestión de conciencia

Ante la terrible realidad que vive la familia ecuatoriana, es la obligación del católico que ama verdaderamente su fe y su familia, la de luchar contra esta y cualquier ley inicua.

Siguiendo las palabras del apóstol «¡Ay de mi si no evangelizare!» (1 Corintios 9:16), los católicos de esta época bien podríamos decir «¡Ay de nosotros si no luchamos contra las leyes anticristianas!». Pues, ¿Cuál es el futuro de una nación dónde se asesinan a niños inocentes y se pervierten las mentalidades de los más pequeñitos?

Dice nuestro Señor: «En verdad os digo que cuando dejasteis de hacer eso con unos de estos pequeñuelos, conmigo dejasteis de hacerlo.» (Mateo 25:45)

¡Llamado a la acción!

Campaña de recolección de firmas de Tradición y Acción en la Iglesia San Antonio María Claret, el 4 de septiembre del 2022.

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción institución civil de inspiración católica —compuesta especialmente por jóvenes católicos militantes— desde hace varios años viene trabando una lucha sin descanso en defensa de la vida y la familia; más de 100.000 firmas recogidas contra el aborto, miles de folletos y volantes repartidos, y decenas de campañas públicas en las principales ciudades de la nación, hacen parte de la gran acción hasta ahora realizada.

¡Ecuatoriano! lo invitamos a hacer parte de esta gran batalla, firmando esta petición para archivar esta nueva ley abortista y hacer parte de los que colaboran con esta incansable misión realizando una donación para ayudarnos a seguir luchando por la fe, la vida y la familia.

Invocamos la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y al Sapiencial e Inmaculado Corazón de María, a los cuales estamos consagrados, para que en estos momentos de aflicción protejan a nuestra patria y le dé la victoria, ante la envestida furiosa, de las leyes anticristianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here