Ecuador participa de Gran Cruzada Contra-Revolucionaria en los Estados Unidos

0
351

Nuestro Joven Corresponsal en Estados Unidos Luis Solorzano Arteaga, nos escribe desde Pensilvania donde se encuentra cursando sus estudios secundarios en la Academia St. Louis de Montfort, narrándonos acerca de la gran cruzada que se desarrolló en ese país, para pedir a la Santísima Virgen, por medio del rezo del Santo Rosario, su intercesión para que Dios devuelva el orden a América.

Adveniat Regnum Mariae

El 23 de Julio del 2020, fueron rezados los tres misterios (Gozosos, Dolorosos y Gloriosos) del Santísimo Rosario en frente de la capital de Washington D.C. que fue el estado número 44 en visitar de los 50 estados propuestos a recorrer en los Estados Unidos. El pasado 3 de Junio en San Agustín, Florida, The American Society for the defense of Tradition Family and Property y America Needs Fatima lanzaron una caravana colosal que recorrería los 50 Estados y territorios de los Estados Unidos, y teniendo en consideración que las profecías de Nuestra Señora de El Buen Suceso no son solo para Ecuador, sino también para el mundo entero, La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción no pudo evitar tener un representante ecuatoriano como parte de la gran caravana que la TFP Americana lanzó.

Sr. John Horvart II Director de The American Society for the defense of Tradition Family and Property junto al Sr. Luis Solorzano.

Métodos de Nuestra Señora

¿Quién es Ella que viene como la mañana, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército en orden de batalla?”

Sagrada Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima

De esta gran epopeya que se estaba realizando Nuestra Madre del Cielo también quiso ser parte por medio de la presencia de su Sagrada Imagen, la cual siempre por ser una Imagen muy apreciada tiene una agenda bastante ocupada debido a que pasa recorriendo no solo Estados Unidos sino el mundo entero, esta misma Imagen visitó también al Ecuador en el año de 1984, pero aún así Ella dio un tiempo para acompañar  a sus soldados en esta batalla.

La razón por la cual esta especifica estatua es llamada “Sagrada Imagen” es porque es la misma estatua que le Hna. Lucia, una de los tres videntes de Fátima, ayuó en su construcción e incluso llego a decir que esta estatua es la que más se parece a la Virgen tal y como ella la vió el 13 de mayo de 1917. Esa fue la misma estatua que fue coronada por S.S. Pio XII como reina del mundo, y que no ha parado de peregrinar alrededor del mundo desde entonces. La misma estatua que fue coronada en frente de la tumba de Lenin en la Plaza Roja, estaba rezando con nosotros en frente de la capital del país con más poderío militar del mundo.

Unos días atrás comiendo en un restaurante durante la caravana conocimos a una pareja joven de católicos, eran muy amigables con nosotros así que nos dieron sus contactos y les enviamos la invitación al rosario, pero como Estados Unidos es un país muy grande no teníamos muchas esperanzas de que vendrían. Cuando los vi caminando hacia nosotros, no pude evitar pensar que ahí hubo una gracia dada por Nuestra Señora. Los salude y les ofrecí un cartón que decía: “Dios Bendiga América”. Él lo cogió, pero también alcanzó a ver que yo tenía uno en contra del socialismo, así que me dijo: “Dame ese de ahí, yo ya tengo problemas con muchos socialistas”.

“Pondré una enemistad entre ti y la mujer, entre su descendencia y la tuya”.

Rosario público por la restauración del orden en América

Esa sagrada enemistad que Dios Mismo puso al inicio del mundo entre la raza de la Virgen y la raza del Demonio se hizo evidente durante la campaña.

En el Medio del rosario una persona le profirió insultos a una familia que se nos había unido para rezar el Santo Rosario y les gritó que debían largarse a otro lado. Cuando recién estábamos comenzando, un hombre que evidentemente era parte del movimiento BLM (Black Lives Matter) empezó a tomar fotos de una manera muy provocativa en la cara de los voluntarios y las demás personas que habían venido. Yo tenía un Cartón que decía: “Dios bendiga nuestra policía valiente”. El hombre me vio y empezó a caminar hacia mí, pero después cambio de opinión y fue a seguir molestando a los voluntarios, hasta que uno de ellos le dio un rosario, y el hombre se fue. Después de haber rezado los tres misterios del rosario cada persona tuvo la oportunidad de rezar un momento en frente de la Sagrada Imagen.

Como esfuerzos humanos no logran resolver los problemas del mundo moderno, nos volvemos a Dios por medio de María Santísima, con la seguridad de que como Ella es nuestra Madre y al mismo tiempo la Medianera Universal de todas la Gracias, nos dará la esperada victoria sobre el demonio y sus secuaces como Ella misma predice en Fátima: “Por fin, Mi Inmaculado Corazón Triunfará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here