PEDIDO SINIESTRO DE LA ONU: ¡MATAR INOCENTES ES HUMANITARIO! ¡QUE IRONIA!

1
1185

El Ecuador Católico está siendo blanco de un nuevo ataque de la izquierda internacional comuno-marxista, que por medio de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), busca implantar, de una vez por todas, la matanza de niños inocentes en nuestro país.

La ONU, valiéndose de la actual crisis nacional, elaboró en el mes de abril de 2020 un plan de respuesta humanitaria contra la pandemia por COVID – 19 para aplicación en el Ecuador, que en principio busca ser una “respuesta estratégica de la comunidad humanitaria internacional para complementar las acciones que el Estado ecuatoriano realiza para enfrentar la pandemia”. (texto oficial de la ONU pg. 5)

¡Firme Aquí y salve la Vida de los niños Ecuatorianos!

Que siniestra ironía: ¡matar inocentes es humanitario!

Dicho plan de respuesta incluye (Objetivo 2) el intento de obligar al Estado ecuatoriano a implementar un “Paquete Inicial Mínimo de Servicios (PIMS)”  que comprende el aborto “seguro” legal, que no es otra cosa que el nefando asesinato de un ser humano indefenso en el vientre materno; asesinato protegido, amparado y hasta promovido por la ley… iniciativa que a su vez la OMS pretende apuntalar mediante su reciente inclusión del aborto como servicio “esencial” durante la cuarentena por COVID- 19. De esta manera, violentando la soberanía nacional y sin importarles que la Constitución ecuatoriana protege la vida desde la concepción, estas ilegítimas burocracias internacionales de raigambre profundamente anticristiana pretenden dar a los padres licencia –cuando no impulsar– para matar a sus hijos.

Queda así manifiesta la parcialidad y completa adhesión de estos organismos  a los desvaríos del feminismo sanguinario y radical, y a los intereses del anticristianismo internacional, que en maniobras sin escrúpulos e incluso recurriendo al chantaje (como lo demuestra el propio “Plan de Respuesta Humanitaria COVID-19” de la ONU, que promete la generosa cantidad de 46.3 millones de dólares para la aplicación de la “Ayuda Humanitaria” de marras) tratan a toda costa de implantar una monstruosa subversión cultural sin precedentes.

Extracto del texto oficial de la ONU «Plan de Respuesta Humanitaria Covid-19 Ecuador pg. 18

¡Firme Aquí para evitar que el aborto sea aprobado en el Ecuador!

¿A qué castigos de Dios el Ecuador se expone?

A través de masivas manifestaciones públicas, el pueblo católico ecuatoriano ha demostrado estar en total desacuerdo con tal revolución que pretende destruir la vida y la familia en estas tierras consagradas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, como lo demuestran también las 50.000 firmas recolectadas por la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción en contra de la despenalización del aborto en 2019.

Campaña de Tradición y Acción Ecuador frente a la Asamblea Nacional 17 de septiembre del 2019

No obstante, los promotores de la cultura de la muerte no descansan y es así como el Ecuador Católico tampoco puede descansar, ni cruzarse de brazos, mientras la vida de los más indefensos e inocentes de la patria corre grave peligro… es momento de elevar nuestra voz de indignada protesta ante este violento ataque a altos designios de Dios, a la soberanía nacional y a la sana voluntad del pueblo ecuatoriano que se manifestó en la victoria contra el aborto en la Asamblea Nacional el 17 de septiembre del año pasado.

Por esto, la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción realiza un llamamiento al Sr. presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés, a no ceder ante ningún tipo chantaje o presión internacional, precautelando sobre todo la soberanía del pueblo ecuatoriano y la Constitución nacional en lo que respecta al derecho a la vida de los niños por nacer.

A su vez convocamos a todo el pueblo ecuatoriano a unirse en oración en estos momentos decisivos para la patria, invocando especialmente la intercesión de Nuestra Señora de EL Buen Suceso, patrona del Ecuador y ¡Reina de las Victorias! para que aleje el flagelo comuno- abortista de nuestro País. 

1 Comentario

  1. Felicitaciones. El aborto rs el mayor genocidio de la historia de la humanidad. Ntra. Sra. del Buen Suceso bendiga esa campaña de manera q la convierta en en una lanza envenenada q atraviese a todos los promotores de este crimen abominable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here