Rosario de Hombres Guayaquil

0
136
El Rosario de Hombres Llega a Guayaquil – Ecuador 

Esta gran iniciativa internacional que ha movilizado a miles de hombres a las calles a rezar el Santo Rosario llega a las tierras del Sagrado Corazón de Jesús. 

LUGAR: Plaza de San Francisco Guayaquil – Ecuador. 
FECHA: 11 de Junio del 2022. 
HORA: 11 de la Mañana. 
CONTACTANOS: +593 961064188 

El Rosario será transmitido en vivo por Radio la Voz de María 88.1 Fm y las redes sociales de la Radio: Facebook y YouTube.  

Facebook de la Radio Clic Aquí 
YouTube de la Radio Clic Aquí  

¿Porque rezar el Rosario Públicamente? ¿Por qué Rosario de Hombres? 
Junio mes del Sagrado Corazón de Jesús esta queriendo ser profanado y ser renombrado como el mes del orgullo gay; este mismo mes donde la iglesia ha querido honrar y adorar especialmente al Corazón ígneo de Nuestro Señor, que arde en llamas de caridad por la humanidad, es aprovechado por los grupos LGTBI+ para ofender a Dios y la Virgen Santísima de las peores formas por medio de los denominado “Pride Gay” (marchas gays) 

Es necesario recalcar la grande blasfemia cometida por parte de uno de los activistas de estos grupos, vestido de la Santísima Virgen Dolorosa con una custodia alrededor del rostro simbolizando ser el Santísimo Sacramento hecha en la ultima marcha gay en Guayaquil.  
De esta manera se ofende a lo mas preciado que tenemos los católicos ¿nos quedaremos de brazos cruzados ante tal ignominia? 

El hombre tiene la misión dada por Dios de defender a su esposa y/o familia, al ser constituido cabeza del hogar Efesios 5:22-24, pero, sobre todo, está llamado a luchar por su patria y por la Gloria de Dios aquí en la tierra, por lo tanto, por la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.  

El Santo Rosario es el arma más poderosa dada por la Santísima Virgen para vencer todas las herejías, utilicémosla para luchar en contra de la gran revolución anticristiana de nuestra época.  

Demostremos que los hombres también rezamos el Rosario y estamos dispuestos a luchar por Dios, La Virgen y la Familia.  

¡De mil soldados no teme espada quien lucha a la sombra de la Inmaculada! 
 ¿Si soy mujer puedo participar? 
 ¡Claro que sí!  

Los esperamos este sábado 11 de junio a las 11 de la mañana en la Plaza San Francisco Guayaquil.  Tradición y Acción es una organización sin fines de lucro cuyos miembros son principalmente jóvenes que consagran su vida y su pureza al servicio de la causa católica, si le gusta estas acciones que se realizan en defensa de la Fe y de la familia, le invitamos a participar de esta ardua labor, realizando su pequeña donación dando clic en el botón abajo. 

Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima le recompensará.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here