CRUZADA ESPIRITUAL DURANTE LA CUARENTENA EN ECUADOR

0
372

Guayaquil, 15 de abril del 2020

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción al contemplar los difíciles momentos que vive actualmente el Ecuador Católico durante la cuarentena por el covid-19, donde la mayor parte de los habitantes de nuestra nación se encuentran recluidos en sus hogares, sin la posibilidad de recibir el auxilio de los sacramentos pilares de nuestra fe, como el de la Confesión, Extremaunción y el de la Santa Eucaristía.

Invoca especialmente la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y de María Santísima en su advocación de El Buen Suceso ¡Salvaguarda de la Fe!, para que sean Ellos el amparo del necesitado, la ayuda del desvalido, el auxilio de los cristianos y el sustentáculo de nuestra Fe.

De la misma manera sabiendo que Nuestro Señor y su Madre Santísima quiere también nuestra colaboración para por medio de ella obrar grandes sucesos, Tradición y Acción está realizando una gran campaña para brindar aquella ayuda espiritual tan necesaria en estos momentos donde es preciso verdadera conversión, perseverancia en la fe y elevar incesantes oraciones para pedir el auxilio de la Divina Providencia.

Esta ayuda será un “Kit Espiritual” que será repartido juntos a las ayudas humanitarias que ya están siendo distribuidas a las personas más vulnerables durante la cuarentena y a aquellos niños, jóvenes, adultos y ancianos que se encuentran en los hospitales, orfanatos y asilos.

Este Kit constará de:

  • Un detente del Sagrado Corazón de Jesús. (junto con oración, historia y milagros obrados por el detente)
  • El Santo Rosario.
  • Un algodón tocado en la faz de la milagrosa imagen de Nuestra Señora de El Buen Suceso.
  • Una estampa de la Santísima Virgen de El Buen Suceso. (junto con oración)
  • Una guía para rezar el Santo Rosario, realizar la comunión espiritual, como ganar indulgencias plenarias y parciales y acto de contrición perfecta.

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y acción es una asociación civil sin fines de lucro y de inspiración católica que para la realización de esta y otras varias campañas más, en defensa del ecuador católico depende de la ayuda de las familias, empresas o personas de buen corazón que quieran colaborar con estas iniciativas por el Ecuador Católico.

El primer objetivo es poder armar 1000 “Kits Espirituales” para asistir a la provincia más afectada hasta el momento que es guayas, no obstante, queremos extender esta campaña a más familias y a todas las provincias del ecuador, para lo cual necesitamos de su ayuda. Nuestra Señora que no se deja ganar en generosidad sabrá retribuir el céntuplo por uno.

Puede realizar su donación voluntaria a la cuenta corriente:

BANCO DE GUAYAQUIL

LIGA CATÓLICA PRO-FAMILIA ECUATORIANA

Cuenta Corriente N°: 001525620-6

Ruc: 1793037895001

Depositamos el éxito de esta campaña a los pies de La Santísima Virgen de El Buen Suceso patrona de todos los ecuatorianos, para que Ella como ya nos lo ha prometido ¡Salve el Ecuador!

Contacto para consultas, sugestiones de personas interesadas y para mayor información:

N° Convencional: (04) 506-2734.

Celular: +593 995232793.

WhatsApp: +593 961788441.

“Cuando las tribulaciones de espíritu y los padecimientos del cuerpo parecieren oprimir y hacer naufragar en ese mar sin fondo, una mirada a mi sagrada imagen será como la estrella del desamparado, pronta a escuchar sus gemidos y calmar sus llantos, esta devoción será el pararrayo entre la Justicia Divina y el mundo prevaricador, para impedir que se descargue sobre esta tierra culpable el formidable castigó que merece”

¡NUESTRA SEÑORA DE EL BUEN SUCESO!

¡SALVAD EL ECUADOR CATÓLICO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here