Ecuador atraviesa momentos críticos. Las próximas elecciones definirán el futuro de nuestra nación, y con ellas avanza el peligro de un gobierno que imponga la ideología de género en la educación y en la sociedad. La mal llamada «niñez trans» amenaza la inocencia de nuestros niños, y las políticas anticristianas buscan debilitar la fe y la familia. Pero no estamos solos: Nuestra Señora del Buen Suceso prometió su protección a quienes acudan a Ella con fe, y ahora más que nunca debemos recurrir a su intercesión.
Ahora, queremos invitarle a recibir gratuitamente la estampa de Nuestra Señora del Buen Suceso, para que la tenga en su hogar como un signo de confianza en su poderosa intercesión. Nuestra Señora advirtió que llegaría un tiempo en que la corrupción de las costumbres se esparciría como un río inmundo, atacando la inocencia de los niños y debilitando la fe de los fieles. Ese tiempo parece haber llegado. Pero la Virgen también nos dio la solución: recurrir a Ella con confianza, pues su intercesión traerá luz y protección en medio de la oscuridad.
Nuestra Señora nos llama a acudir a Ella
Desde hace siglos, la Virgen del Buen Suceso ha sido refugio para quienes enfrentan tiempos difíciles. Ella misma nos prometió: «Feliz será el Ecuador cuando mi advocación sea conocida». Hoy, más que nunca, debemos actuar para que esta promesa se haga realidad, llevando su devoción a más familias, colocando su imagen en nuestros hogares y rezando con fervor para que reine sobre nuestro país.
Esta estampa es un recordatorio de su amor y su promesa de interceder por nosotros. Colóquela en un lugar especial y rece con confianza, pidiendo su protección sobre su familia y sobre el Ecuador.
📌 Reciba la estampa digital de Nuestra Señora del Buen Suceso en su correo electrónico completando el siguiente formulario seguro:
© 2025 Tradición y Acción | Una campaña de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción y Fundación Beato Pío IX