Este momento es crucial para nuestra patria, cuando los niños, la familia y la fe católica enfrentan graves amenazas. Hoy, vemos cómo la ideología de género, con su mal llamada «niñez trans», busca confundir a nuestros hijos y arrebatarles su pureza. Esto es algo que fue previsto por Nuestra Señora del Buen Suceso, cuando advirtió que la impureza correría como un río inmundo, amenazando a la sociedad y buscando arrastrar a nuestros hijos en su corriente. Pero ella también nos dio la solución: «Feliz será el Ecuador cuando mi advocación sea conocida».
Ahora, más que nunca, es el momento de acudir a Ella, pidiéndole que interceda por nuestro país y nos ayude a restaurar los valores cristianos que han guiado a nuestra nación.
Rezamos esta novena para que:
Nuestra Señora del Buen Suceso proteja al Ecuador de la agenda que atenta contra los principios de la Fe Católica.
No se atente contra la inocencia de los niños por la mal llamada «niñez trans».
En las próximas elecciones, la Santísima Virgen proteja al Ecuador de un mal gobierno que amenace los principios católicos de nuestra sociedad.
Cese la violencia en Ecuador.
Dios conceda vida y salud a todos los que recen esta Novena, y a sus familias.
La situación es grave, pero no estamos solos
Únase a esta Cadena de Oración. Rezaremos esta Novena durante toda la cuaresma y especialmente los 9 días antes de las elecciones.
Únase ahora a esta iniciativa y rece con nosotros.
ES MUY FÁCIL:
Solo llene el siguiente formulario seguro para recibirla gratuitamente en su correo electrónico:
© 2025 Tradición y Acción | Una campaña de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción y Fundación Beato Pío IX