RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA PEDIR A LA CORTE CONSTITUCIONAL ¡RESPETE LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN!

ATENCIÓN, SEÑORES JUECES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL: ¡NO LES ES LÍCITO IMPLANTAR LA MATANZA DE LOS INOCENTES!

¡FIRME ESTA PETICIÓN !

1° OBJETIVO 5.000 FIRMAS (Las firmas se actualizan cada 6 horas)

4.000/ 5000

Digite sus datos

El 10 de noviembre del 2020, grupos abortistas presentaron una Acción de Inconstitucionalidad para pedir la despenalización del aborto por violación ante la Corte Constitucional (CC) en Quito. No obstante, el objetivo final es implementar la matanza de niños indefensos de una vez por todas.  Debido a esto, se abre la puerta para que nueve Jueces, tomen decisiones de única instancia sobre el futuro de los niños por nacer, en contra la conciencia y libertad de la gran mayoría de los habitantes del país, que se han manifestado totalmente en contra de cualquier tipo de aborto. Imponiendo así el caos y la anarquía anhelados por el comunismo internacional, hoy con nuevos disfraces.

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción, siguiendo el ejemplo de su inspirador el Prof. Plinio Correa de Oliveira, gran defensor de la Civilización Cristiana y de la causa pro-vida, hace un llamado al los señores Jueces de la Corte Constitucional a no ceder ante grupos minoritarios y presiones de organismo internacionales, como la ONU y otras ONGs abortistas que ya han intentado obligar al Estado Ecuatoriano a legalizar el nefando crimen del aborto, interfiriendo directamente en nuestra soberanía nacional. Por lo tanto, solicitamos se respete el derecho a la vida de los niños por nacer, como consta en la Constitución.

¡Oh! Señora de El Buen Suceso a Vos nos volvemos en esta hora de aflicción tus hijos del Ecuador para suplicaros y pediros que no permitáis que esta ofensa a tu Divino Hijo ¡la cultura de la muerte! Sea instaurada en vuestra nación relicario.

⬇️ DIFUNDA ESTA PETICIÓN⬇️