RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA PEDIR EL VETO PRESIDENCIAL EN CONTRA DE LAS REFORMAS AL CODIGO DE LA SALUD

«Código Nefando Institucionaliza el Crimen en Ecuador: Aborto, Vientres de Alquiler, Ideología de Género para niños, prohibición de objeción de conciencia para médicos»

¡FIRME ESTA PETICIÓN !

¡1° y 2 °OBJETIVO ALCANZADO ! ¡3° OBJETIVO 20.000 Alcanzado!

20.000 / 20.000

Digite sus datos

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción realiza esta petición dirigida al Sr. Presidente de la República del Ecuador Lic. Lenin Moreno Garcés para solicitarle que ejecute el Veto Presidencial a la reforma del Código de la Salud, atendiendo el sentir y el querer del pueblo ecuatoriano que se ha manifestado totalmente en contra de todas estas nefastas leyes, como lo demuestran las masivas manifestaciones en todo el país y las 50.000 firmas en defensa de la Vida y la Familia recogidas por Tradición y Acción el año pasado.

Excelentísimo señor Presidente, este pedido que respetuosamente le hacemos es justo y, como tal, debe ser atendido por las autoridades públicas con la probidad y urgencia debidas pues el futúro de la familia celula básica de la sociedad ecuatoriana se encuentra en juego. El presente manifiesto es fruto, en original instancia, del amor patriótico que el cristiano pueblo ecuatoriano profesa a esta nación dulce y ampliamente mariana, como lo atestiguan sus portentosas advocaciones del Quinche, de El Buen Suceso, de las Mercedes, del Cisne, de La Dolorosa del Colegio, del Carmen, de la Natividad del Huayco, por mencionar solo algunas–; es fruto del amor a  la nación que llegó a tan altas cimas morales y materiales de la mano del gran presidente y estadista católico don Gabriel García Moreno, y que tiene la honra singular de haber sido ¡la primera en el mundo consagrada al  Divino Corazón de Jesús!

En medio de los días funestos que atraviesa la Civilización católica, invoquemos a la Santísima Virgen, como Madre de El Buen Suceso, para que apresure el camino de luz que nos conduzca, a través de las tinieblas, a su Divino y Adorado Hijo.

¡Oh! Madre de El Buen Suceso
¡Salvad a Vuestro Ecuador Católico!

⬇️ DIFUNDA ESTA PETICIÓN⬇️