Gran presentación de 135.000 FIRMAS en defensa de la Vida y Campaña Fuera de la Asamblea Nacional

0
340

El jueves 9 de diciembre se realizó el primer debate de la Ley del aborto por violación en nuestro país, ley que pretende despenalizar el aborto hasta el noveno mes de embarazo, consagrar al aborto como ‘derecho’, promover el aborto con fondos públicos, obligar a los médicos e instituciones a practicar abortos y, como si fuera poco, dejar en impunidad a los violadores; pues no se ocupa de que sean denunciados ante las autoridades. (si desea conocer más sobre esta ley, descargue el siguiente análisis jurídico: Click Aquí)

Puestos ante tan terrible situación, los miembros de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción iniciaron una gran recolección de firmas en defensa de los niños en el seno materno; logrando conseguir más de 110.000 FIRMAS. Las cuales sumadas a las 20.000 recolectadas por la comisión pro-vida de la Arquidiócesis de Portoviejo, dieron un total de 135.000 FIRMAS. Mismas que fueron entregadas el pasado jueves 9 de diciembre antes de empezar el primer debate de esta terrible ley.


Esta gran presentación de firmas fue acompañada por un plantón en defensa de la vida a las afueras de la Asamblea Nacional, donde cientos de personas demostraron su disconformidad. Elevando su voz en son de protesta en contra de la nefasta ley que adentro se discutía y proclamando frases como: “El aborto no es derecho, es asesinato” “¡Ecuador pro-vida, Si! ¡Aborto, No! Salvemos las dos vidas”. Por otro lado, un grupo no mayor a 30 abortistas, entre gritos y blasfemias, pedían la legitimizacion del asesinato de niños inocentes; esto mientras bailaban la polémica canción “Mata Bebe”.

Los jóvenes de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción levantando su estandarte de lucha en defensa de la vida, desde tempranas horas de la mañana se mantuvieron en campaña constante hasta el final de la protesta.


Para cerrar con broche de oro, y sabiendo sobre todo que la victoria depende de Dios —Tradición y Acción— el mismo día organizo un Rosario Público para pedir que el Sagrado Corazón de Jesús y María Santísima, en su advocación de El Buen Suceso, den el triunfo al Ecuador católico en contra de la Cultura de la muerte y demás leyes anticristianas.



Este hecho tan importante en defensa de la vida no podía pasar desapercibido por los grandes medios de comunicación, que a nivel nacional e internacional difundieron lo que sucedió aquel día. Compartimos con usted, estimado lector, algunas de las repercusiones.

Repercusión Diario el Universo, Primer Reportaje: Click Aquí – Segundo Reportaje: Click Aquí

Diario Internacional Sputnik, Url de la noticia: Click Aquí

Estas fueron las acciones que la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción realizó en esta primera fase del proyecto de ley a favor del aborto, no obstante, la batalla continua y está previsto desarrollarse el segundo y definitivo debate, según estimaciones de la propia asamblea nacional, el 25 de enero del año entrante.

Es así que continuaremos luchando en esta gran batalla en defensa de los niños inocentes sin descanso y levantando bien en alto el estandarte de la Vida, y la Familia en las tierras del Sagrado Corazón de Jesús.

Por Nuevo Cristianos Atrevimientos

Tradición y Acción Ecuador.

¿Le gustaría ayudar a los jóvenes de Tradición y Acción en esta lucha en defensa de la Vida y la Familia en Ecuador? contamos con su indispensable ayuda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here