100.000 FIRMAS EN CONTRA DEL ABORTO ¡La Lucha en Defensa de la Vida Continua!

2
623

Tradición y Acción Informa: Repercusión de la Campaña contra el Aborto

La “Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción” desde hace ya varios años, se mantiene en pie de lucha defendiendo la Vida y la Familia en nuestro país; recorriendo las principales ciudades de la “nación relicario”, alertando y llamando a la acción a los ecuatorianos de bien a reaccionar ante el nefando crimen del Aborto y demás leyes anticristianas.

Una de las ultimas tentativas legales en contra los más indefensos se perpetro el pasado 28 de abril, donde la vida de los niños ecuatorianos fue puesta en las manos de los 9 jueces que conforman la Corte Constitucional; los cuales ese mismo día votarían en relación a este tema de vital importancia para el futuro de nuestro país.

Las reacciones en contra de este pecado tan terrible, que clama a Dios por un castigo, no se hicieron esperar, pues la despenalización del aborto ya había sido denegada por la Asamblea Nacional en 2019; esto debido a la gran reacción de la opinión pública ecuatoriana en contra.

En aquella ocasión, cientos de miles de personas salieron a las calles en son de protesta. Los jóvenes de “Tradición y Acción” no podían quedarse atrás y también levantaron su “estandarte de lucha”, presentando en la Asamblea Nacional 35.000 firmas en defensa de la vida.

Luego, el 25 de agosto del 2020, la Asamblea Nacional entre “gallos y medias noches” aprueba el Código Orgánico de la Salud (COS); verdadero código de muerte para los niños ecuatorianos, pues entre sus reformas incluía: el Aborto, cambio de sexo para niños, píldoras abortivas, etc. Frente a la casi inminente aprobación de tan abominable proyecto de reforma de ley, solo quedaba que el presidente de la República tomara una decisión respecto al mismo; aprobarlo o vetarlo, no había más opciones.

Nuevamente el Ecuador entero se movilizo y “Tradición y Acción”, en dicha ocasión, realizó una presentación formal de 79.000 FIRMAS en el despacho presidencial en contra de los 79 votos de los Asambleístas que buscaban que se apruebe aquel código de muerte; pidiendo sobre todo el VETO TOTAL de la reforma.

Para sorpresa de muchos, y para tranquilidad de los niños ecuatorianos, el presidente de turno veto totalmente el Código de la “Salud”; tal como la sociedad ecuatoriana se lo demandó.

Vencidos de esta manera los grupos abortistas, comenzaron a dirigir sus miradas a la Corte Constitucional, presentando una serie de demandas que tenían como única finalidad conseguir lo que no pudieron por medio de la Asamblea.

La pretensión de la Corte Constitucional respecto a la aprobación del Aborto era muy ambiciosa y arriesgada, pues está fuera de la competencia del poder judicial el hacer o modificar leyes; eso es trabajo de la Asamblea, el poder legislativo. No obstante, el Orden, la Ley y la Justicia son cosas que parecen ser ajenas a los estados modernos.

Es así que, de un momento para otro, la Corte Constitucional decidió tratar, sin audiencia y sin participación de los colectivos sociales, las demandas proaborto existentes; pasando directamente a la votación.

“Tradición y Acción”, en esta ocasión, presentó 100 MIL FIRMAS a la Corte Constitucional, teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación y también participando del plantón que se realizó a las afueras de la Corte, en Quito, en defensa de la Vida.

Para el dolor de la familia ecuatoriana el pasado 28 de abril del 2021, 7 jueces, en contra de la constitución y de la voluntad de la gran mayoría de todos los ecuatorianos, dictaminan sentencia de muerte para los inocentes en el claustro materno en casos de violación. Día que quedara marcado para la posteridad, como el día en el que Ecuador paso a formar parte del mayor genocidio de la historia humana; que cada año cobra la vida de más de 50 millones de niños.

No obstante, la lucha en defensa de la vida ¡continuará! La sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción, fuerza joven al servicio del Ecuador Católico, seguirá incesantemente en esta batalla en defensa de los principios básicos de la Civilización Cristiana; como son: la Tradición, la Familia y la Propiedad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here