Descendiente del rey San Luis IX pide que: «Defiendan la estatua con honor, fe y coraje»

0
364

El descendiente directo de S. Luis Rey, Su Alteza Imperial y Real, Don Bertrand de Orleans-Braganza, dió una declaración sobre la estatua de San Luis Rey, en St. Luis, Missouri, conclamando a los estadounidenses a ponerse de pie, defender la Civilización Cristiana y salvar el monumento.

«El reciente intento de derribar la hermosa estatua de San Luis en St. Louis, Missouri, ilustra cómo el orden y la tradición estan bajo ataque, La Civilización Cristiana está bajo ataque. En última instancia, Nuestro Señor Jesucristo está bajo ataque.”

Statue of Saint Louis in front of the St. Louis Art Museum in St ...
Estatua de San Luis Rey en St. Luois

«Como descendiente de San Luis, me conmovió profundamente escuchar que los católicos se reúnen en el monumento de San Luis todos los días para rezar el rosario y defender este hito simbólico e histórico.”

“Yo estoy unido en sus oraciones, Yo me uno a ustedes en la recitación del Santo Rosario. Y los encorajo a continuar defendiendo el monumento con Honor, Fe y Coraje.”

«En estos días de caos y confusión, La memoria de San Luis se levanta como un faro de luz y virtud. Era un gobernante justo y un verdadero padre para su pueblo. No solo su pueblo lo amaba, sino que incluso sus enemigos lo respetaban. Los monarcas extranjeros, por ejemplo, buscaron su consejo.”

«San Luis, quien vivió en la presencia de Dios, El Supremo Juez, fue siempre el campeón del Derecho y del bien en contra de la injusticia y el mal. Dando al pobre el calor de su heroica caridad. Y hasta el día de hoy, los fieles se maravillan en las catedrales que construyó.”

Sainte Chapelle | La Cámara del Arte
La Sainte Chapelle mandada a construir por San Luis Rey en Francia para recibir la corona de espinas de Nuestro Señor Jescristo.

«Pero ahora, en nombre de la falsa diversidad e inclusión, su buen nombre está bajo ataque porque a los agentes del desorden les gustaría derribar lo que es honorable y reemplazarlo por lo deshonroso. Derrocar la virtud y reemplazarla por el vicio. Derrocar lo que es Piadoso y reemplazarlo con lo impío.

El momento de defender nuestra fe es ahora. El momento de defender el honor de San Luis es ahora.

 ¡San Luis, ruega por nosotros!

Invitamos a las personas que leen este artículo a que se unan a esta lucha mediante el rezo del Santo Rosario especialmente por estas intenciones.

link del video:

Video donde atacan la imagen de San Luis rey:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here