¡Oh Madre Nuestra de El Buen Suceso derrama Vuestra gracia sobre Nuestra Patria para que nunca sea aprobado el nefando crimen del Aborto!

0
302

En los últimos años, países como Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Perú, y Venezuela, entre otros, han sido presionados de diversos modos por órganos de la ONU, y por movimientos ligados a la internacional comunista, para: a) modificar sus leyes, introduciendo en ellas el aborto; b) aumentar el número de casos en que éste es permitido; c) tomar medidas que lo faciliten. Todo eso, siempre bajo el alegato de que las mujeres estarían siendo perseguidas por el hecho de que la ley castiga el asesinato de los hijos por nacer. Esto es abominable por que viola gravemente la naturaleza humana como ella fue concebida por Dios y enseñada por la iglesia Católica en todos los tiempos.

Protesta abortista frente la Asamblea Nacional, después que no se aprobó el aborto en ecuador, las antorchas fueron lanzadas a las instalaciones de la Asamblea

Las tácticas abortistas van más allá, en el sentido de forzar la interpretación de los tratados internacionales. Alegan que algunos de éstos implícitamente aprueban el aborto, y exigen que las leyes de los países lo hagan en forma explícita y amplia, lo que constituye un claro atentado contra las soberanías nacionales. Para eso los abortistas organizan el adiestramiento intensivo de activistas pro-aborto, en universidades adeptas a su práctica, con vistas a una acción más incisiva, coordinada, global y dominante. Y elaboran informes legales para los órganos de la ONU, contra los países que rechazan el aborto, de modo que los comités de ésta inicien presiones para que reformen sus leyes. Sintomaticamente, la introducción del aborto hace parte esencial del programa comunista para ser implantando en todos los países del mundo.

Inessa Armand activista del partido comunista en Rusia sostenía que el comunismo y el feminismo son lo mismo: “Si la liberación de la mujer es impensable sin el comunismo, el comunismo es también impensable sin la liberación de la mujer”

También impulsan una serie de ONGs abortistas, muy articuladas y solidarias entre sí, para que ejerzan internamente presiones y denuncien en el exterior las supuestas violaciones de los derechos de las mujeres, en lo que se refiere al aborto, por el hecho de juzgar insuficientes los casos en que él es admitido. De este modo crece sin cesar la presión sobre los Gobiernos para que implanten el aborto de forma definitiva.Y muchos regímenes de izquierda no desean otra cosa, esperando apenas el momento adecuado para hacerlo, sin despertar mayores reacciones de la opinión pública. Esas ONGs a veces parecen discrepar entre sí, en ciertos puntos, dando una falsa impresión de pluralismo. Pero en realidad, ellos cumplen un papel análogo al de los diversos instrumentos de una orquesta, al ejecutar, en la diversidad de las notas, la misma pieza musical. En efecto, mientras unas promueven el aborto como expresión del feminismo radical, otras lo quieren para limitar mucho el aumento demográfico. Con todo, ellas se asocian en los momentos claves, para avanzar cada vez más rumbo a la impunidad completa del genocidio abortista. estemos Atentos! no nos dejemos engañar! veamos en todo esto una articulada maniobra del infierno para destruir la familia como Dios la creo.

Campaña de Tradición y Acción en defensa de la vida frente la Asamblea Nacional

Al comienzo, las presiones eran dirigidas contra los gobiernos y parlamentos, para que promoviesen leyes de aborto. Pero últimamente, se volvieron también hacia los más altos tribunales de Justicia, procurando que éstos reinterpreten las leyes vigentes según los criterios abortistas y pongan de lado numerosos principios jurídicos, textos legales, elementos de jurisprudencia reconocida y, sobre todo, consideraciones morales, derecho natural como son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.

Es esta la nueva puerta de entrada para la implantación no solo de la nefanda ley del asesinatos de inocentes, si de todo el conjunto de leyes inicuas en contra de la familia que visan ser impladas por el comunismo ateo (izquierda internacional) y el feminismo radical y sanguinario.

Es así que pedimos a Nuestra Madre del cielo, Reina de las Victorias: ¡Contemplad a estos países latinoamericanos, y muy especialmente a nuestro querido Ecuador expuesto hoy a la hazaña agresiva del comunismo, el cual va penetrando en todos ellos, ora por la fuerza, ora por la astucia, siempre fraudulentamente, ved cuan pocos son los ecuatorianos, y de modo general los sudamericanos compenetrados de la gravedad de este peligro y de la urgencia de hacerle frente mediante la oración, los sacrificios y una acción intrépida y eficaz!… Obtened del Divino Espíritu Santo por Vuestros ruegos, que se difunda por estos pueblos la abnegación y la valentía con que otra se inmortalizaron los macabeos, los cruzados y los héroes de la resistencia ibérica contra los moros. Os presentamos Oh! Benignísima Virgen bajo la invocación de Nuestra Señora de El Buen Suceso todas las oraciones que hacen tantas almas angustiadas, más confiantes en Vuestra intercepción poderosa ante la posibilidad de que se instale la Cultura de la Muerte en nuestro país.

¡Oh Santísima Virgen del Buen Suceso!

¡Salvad al Ecuador Católico!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here